Navidad, cumpleaños, aniversario, amigo invisible… si has llegado hasta aquí es porque seguramente se acerca una fecha especial y estás buscando un regalo personalizado para esa persona aún más especial. Por tanto, nos alegra decirte que has llegado al lugar correcto porque te vamos a dar unas cuantas ideas para regalos con fotos.
Sí, ya sabemos que los zapatos que le gustan pueden estar bien pero nosotros preferimos los regalos con fotos. ¿Por qué? Pues porque estos van cargados de sentimientos, te transportan a un momento único, son originales y se pueden personalizar. Así que, si eres de los nuestros, lo que viene a continuación te va a ayudar a elegir tu regalo perfecto.
Calendario personalizado
Entre todas nuestras propuestas de regalos personalizados con fotos, el calendario es uno de nuestros favoritos. Puedes elegir una foto para cada mes del año, señalar fechas clave que queráis recordar como cumpleaños o aniversarios, poner una dedicatoria en un mes que sea especial y con una infinidad de opciones en cuanto a diseños.
Sin embargo, si lo que quieres es algo más pequeño y que se lo pueda llevar consigo a cualquier parte, otra opción muy buena podría ser una agenda. Sin duda, un regalo original que hará que esa persona se acuerde de vuestros mejores momentos cada día del año.
Álbum de fotos
Posiblemente te sea difícil quedarte con una sola foto o, incluso, todo un calendario también se te quede pequeño. Si ese es tu caso, una de tus mejores opciones para hacer un regalo con fotos sea un álbum.
¿Te gustaría hacerlo más original, elaborado y donde puedas incluir texto que describa cada imagen? Lo puedes crear de forma autónoma, totalmente a tu gusto y será más personal. Aquí te dejamos un tutorial sobre cómo hacer un álbum de fotos estilo nórdico.
Regalos de oficina
A todo el mundo le gusta sentirse cómodo en su lugar de trabajo ya que, de esa forma, somos mucho más eficaces. Y sabemos que como en casa y con los nuestros nunca estaremos tan relajados. Por tanto, ¿por qué no llevar una parte de ellos a tu mesa de oficina?
Puedes optar por varios regalos personalizados como tazas (que también puede ser útil para el hogar), alfombrillas para el ratón, una funda para el móvil de empresa o, incluso, un mini calendario como hemos añadido antes.
Regalos para el hogar
Decorar una casa está muy bien, pero decorar la casa de momentos únicos está aún mejor. Tu último viaje, tus momentos más divertidos o cualquier foto que te gustaría ver y recordar cada día. Hay infinidad de posibilidades para decorar una casa con fotos, como tazas para el desayuno, cojines, imanes para la nevera, un lienzo o, simplemente, un marco transparente de metacrilato para colocarlo donde quieras.
Regalos personalizados para niños
¿Y para los más pequeños de la casa? Por supuesto que ellos no iban a ser menos y también tenemos ideas de regalos con fotos para ellos. Si el/la peque está llamado/a a ser el o la artista de la casa, una opción podría ser un set completo de pinturas de madera totalmente personalizable con una foto suya, su dibujo animado favorito, su mascota, etc.
Otro regalo con una imagen personalizada puede ser un puzzle con tantas piezas como elijas. Sin duda, dos regalos muy originales que, además de llevar mucho amor, ayudarán a fomentar su desarrollo creativo.
Como ves, hay muchas opciones para tus regalos personalizados con fotos y que, dependiendo de quién sea la otra persona y su utilidad, puedes elegir entre regalos muy distintos. Pero lo que debes saber es que lo más importante es la ilusión que pones en cada regalo.